domingo, 21 de octubre de 2012

Crónica JORNADA 3. TRIANA-SINAPSIS Y SINAPSIS-CARPENSE JV.


Remontada épica de Sinapsis en tierras trianeras

MUNDOSEGUROS TRIANA F.S. 4: Carlos, Jesús Marín, Alfonso, Fran y Diego.  Gali, Luna, Santi, Adri, Lucas, Miguel de Vicente y Martín.
SINAPSIS LUQUE F.S. 5: Nono, Cala, Nonete, Keko y Pipa.  Mateo, Chivo, García, Picni, Herrero,  y Bayo
1-0: Martín (6´)     2-0: Martín (10´)     3-0: Miguel de Vicente (14´)    3-1: Pipa (17´)    3-2: Keko (18´)     3-3: Pipa (23´)     3-4: Keko (30´)     4-4: Martín (34´)     4-5: Keko (36´)

Partido muy disputado y con alternativas entre dos conjuntos que demostraron que van a dar que hablar en la categoría.
Ambos equipos defendían arriba presionando la salida del balón, no había claridad para superar esta defensa y se producían muchas pérdidas de balón por imprecisiones en el pase.
Había igualdad en las ocasiones, por parte visitante Bayo dispuso de alguna buena oportunidad, pero una racha muy buena del equipo sevillano llevó en pocos minutos a colocar un resultado que ya parecía definitivo, 3-0.
Arellano, técnico visitante se vio obligado a pedir tiempo muerto, y tuvo un efecto inmediato, los cordobeses comenzaron a llegar con más claridad ante la meta rival y conseguían dos goles con los que se metían de nuevo en el partido.
Así se llegó al descanso, con la impresión de que Triana había dejado meterse en el partido a Sinapsis y que se dibujaba un nuevo partido, el comienzo de la segunda parte no hizo más que confirmar esa sensación, la defensa arriba de Luque se le atragantó a Triana y los visitantes le dieron la vuelta al marcador.
La clave de la victoria de Sinapsis Luque  hay que buscarla en  una gran intensidad defensiva, gracias a la profundidad de banquillo, ya que si hay que destacar la faceta goleadora de Pipa y Keko, dos verdaderos estiletes, no menos importante fue el derroche físico de Herrero, Mateo o Picnic, realmente fue un quinteto trabajador, intenso, serio como el que colocó en la cancha el entrenador visitante el que consiguió darle la vuelta al partido, esto permitió que jugadores explosivos como Pipa, Keko o Cala pudieran aprovechar sus virtudes.
Los últimos momentos fueron de emoción, Luque con varios contraataques y jugadas de estrategia perdonaba el gol que le distanciara en el marcador, no lo consiguió y Triana lo intentó con el portero jugador, sufrió el equipo visitante pero unas buenas intervenciones de su portero Nono, y el saber jugar estos minutos por parte de Chivo, García y Nonete permitieron llegar al final del partido con esta importantísima victoria en una cancha tan complicada como es la de Triana.
Fuente: C.D. Sinapsis de Luque

Sinapsis Juvenil endosa una lluvía de goles a un flojo Carpense

SINAPSIS LUQUE F.S. Juvenil (13): Paco, José David (2), Álvaro (2), Javi (4) y Navarro (1). Piñón, Fran (2), Comino (1) y Alex (1).
CARPENSE F.S. (5): García, González (1), Pérez (1), Aguilar y León (1).  Mario (1), Miguel, Castilla y Redondo (1).
(Goles)
Partido muy disputado en los primeros minutos y con opciones de ambos conjuntos aunque fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador (0-1).
Los luqueños defendían arriba presionando la salida del balón sin lograr llegar al gol, hasta que Álvaro de tremendo disparo en jugada ensayada consigue poner el (1-1). Jarro de agua fría para los carpenses que se ven superados con el rápido juego local encajando dos goles más en jugadas combinadas (3-1). En un balón perdido en ataque por Sinapsis logra a la contra el Carpense colocar el (3-2) de disparo ajustado, nada merecido hasta lo visto en ese momento. Los locales en vez de venirse abajo, se ponen las pilas en defensa apretando en campo contrario y antes del descanso restablecen la tranquilidad en el marcador con un (6-2).
En un inicio arrollador de los locales en la segunda parte consiguen 3 goles en poco más de un minuto de juego (9-2) con mucha claridad para superar la defensa carpense,  que tenían excesivas pérdidas de balón por imprecisiones en los pases.
El técnico visitante se vio obligado a pedir tiempo muerto para tratar de restablecer la avalancha de juego local aunque sin esperanzas de remontada.  Tuvo un efecto inmediato, ya que se pierde por momentos en control del partido y se convierte en un ir y venir de acciones en la que los ataques dominaban a las defensas llegando a falta de 10 minutos con un (11-4).
Los últimos momentos fueron de dominio local, el técnico de Luque, Palmero, aprovechó un tiempo muerto en los compases finales para ensayar el juego de 5 con varias jugadas de estrategia que acababan con  goles de Javi como portero-jugador y hacía distanciarles más en el marcador (13-5), sufrió el equipo visitante pero unas buenas intervenciones de su portero García, evitaron una goleada más amplia.
Buen partido del Sinapsis Luque ante un Carpense que se vació en el campo con un gran esfuerzo de sus jugadores pero deberá trabajar más para conseguir resultados.
Fuente: J. Slam

No hay comentarios:

Publicar un comentario