martes, 30 de octubre de 2012

Crónica JORNADA 4. SINAPSIS-PEÑA LA LATA Y SINAPSIS JV.- VILLA DEL RIO


Cómoda victoria de Sinapsis en casa contra los lucentinos Peña la Lata

Sinapsis Luque: Nono, Cala, Nonete, Keko y Chivo.  Mateo, Picnic, Pipa, Herrero, Bayo, Raúl.

Peña La Lata Lucena: Jesús, Castro, Cristian, Julio y David.  Roberto, José Manuel, José y Javi.

Goles: 1-0: Cala (6')  1-1: Roberto (8')  2-1: Keko (10')  2-2: José Manuel (16')  3-2: Keko (21')  4-2: Picnic (28')  5-2: Bayo (32')  6-2: Pipa (36')  7-2: Pipa (39')  8-2: Keko (40')

Municipal de Luque: 250 espectadores.
Victoria que aúpa al conjunto de Luque al coliderato.

Una primera parte muy igualada, en la que Lucena sorprendió a los locales presionando arriba y jugándole de tú a tú, y aunque los luqueños se adelantaron por dos veces en el marcador, los visitantes no se arrugaron y conseguían el empate rápidamente en ambas ocasiones.
Los locales seguían incómodos con el juego planteado por los lucentinos, cometían muchas faltas y no terminaban de jugar de forma rápida y fluida, con empate a dos en el marcador se iban al descanso.
Cambio radical en la segunda, con una fuerte presión en defensa por parte de Sinapsis junto a rápidas transiciones en ataque todo ello acompañado de un pabellón lleno de  una numerosa y espectacular afición, hizo la combinación perfecta para que los locales poco a poco se despegaran en el marcador respecto a una Peña la Lata que pagó el esfuerzo realizado en la primera parte y no supo ni pudo parar a los luqueños.

En esta parte cabe destacar  a jugadores como Picnic y Cala, que supieron imprimir una gran intensidad, tanto en defensa como en ataque, y  como no de nuevo la facilidad de cara a gol de de Keko y Pipa que con tres y dos goles llevaron el peso goleador de su equipo.
Con esta victoria Sinapsis Luque reafirma su candidatura a los puestos altos de la tabla y le sirve para continuar por el camino del trabajo y del entusiasmo por querer superarse semana a semana, sin pensar en nada más que en el próximo rival que de nuevo será en casa.  Por  parte contraria, Peña La Lata de Lucena mostró ser un equipo valiente y aguerrido, sin miedo al choque directo y con una plantilla joven capaz de sorprender a cualquier equipo.

Fuente: J.Slam C.D. Sinapsis de Luque

Sinapsis Juvenil sufre para ganar a un duro Villa del Rio

SINAPSIS LUQUE F.S. Juvenil: Paco, Comino, Álvaro, Javi y Ale. José David, Fran, Iván, Navarro y Carrillo.
VILLA DEL RIO F.S.: Eduardo, Rafael, Bartolomé, Francisco y José Luis. Mario, Juan, José María, Alfonso y Antonio.
Goles: 1-0: Javi (3’), 2-0: Javi (5’), 2-1: Rafael (7’), 3-1: Álvaro (15’), 3-2: Bartolomé (21’), 4-2: José David (24’), 4-3: Rafael (25’), 4-4: Francisco (28’), 5-4: Iván (32’), 5-5: Bartolomé (38’), 6-5: José David (39’).


Municipal de Luque: 130 espectadores

Primera parte muy disputada por ambos equipos sin dominio claro de ninguno de ellos, los locales comenzaron presionando arriba en campo contrario mientras los visitantes esperaban en media pista. En errores visitantes en la salida del balón los luqueños se adelantaron en el marcador en ambas ocasiones, más por fallos ajenos que por méritos propios, un marcador que no era reflejaba lo visto en la pista, lo cual derivó a que los visitantes acortaran diferencias en el marcador. Minutos en los cuales los Villarrenses lograron dominar un poco el partido, llevándolo a su terreno, hasta en jugada de equipo de Sinapsis en la cual Álvaro lograba aumentar la renta en el marcador.  El equipo local continuaba atacando pero a la vez se cargaba de faltas lo cual produjo que Villa del Río contase con la oportunidad de dos lanzamientos desde los 7 metros, ambos atajados por el meta local Paco, llegando así a la conclusión de la primera parte.

Segunda parte comienza con gol rápido de los visitantes en fallo defensivo local, lo que iguala el partido y pone nervios en el pabellón. Aún así, los luqueños se reponen del mazazo inicial y logran en jugada de calidad de sus jugadores aumentar la diferencia de nuevo.  Esta iba a ser la tónica restante del encuentro desajustes y nervios en ambos equipos que disponían de muchas ocasiones las cuales eran malogradas por las buenas actuaciones de sus porteros y en otras ocasiones acabadas en gol. Destacar en el min. 27 la expulsión de un jugador local, Javi, que aupó las esperanzas de los Villarrenses que se agarraron para no descolgarse en el marcador y llegar a los minutos finales con empate a 5, pero en el último minuto los luqueños de jugada de estrategia ponían el definitivo 6-5 y amarraban tres puntos más muy importantes antes un rival que lucha cada balón y dará más de una sorpresa en partidos fuera de casa.

Fuente: J. Slam C.D. Sinapsis de Luque


No hay comentarios:

Publicar un comentario