viernes, 26 de octubre de 2012

ENTREVISTA .....Álvaro


MANO A MANO con… ÁLVARO RUIZ



JUGADOR:

Nombre: ÁLVARO RUIZ CAÑADA
AÑO NACIMIENTO: 1994
Dorsal: 7 (capitán)
Apodo: Álvaro
Posición: ala
Estudios: e.s.o.
Trabajo:
Años en el equipo: 2
Mejor puesto en un campeonato: El año pasado estábamos luchando por el titulo hasta las últimas jornadas, al final nos descolguemos y quedemos 4º.
Trayectoria deportiva: Empecé jugando en las escuelas deportivas de luque con apenas 5 años, hasta llegar a cadete, el 1er. año de cadete jugué en luque y el 2on. En cabra (vital). Seguí otro año más en cabra siendo juvenil y el año pasado me vine a mi pueblo, este es el segundo año que juego en sinapsis juvenil.

 PERSONAL:

UNA VIRTUD: APOYAR A COMPAÑEROS
Un defecto: ME CONSIDERO PROTESTÓN
Un plan para tu día: REUNIÓN CON AMIGOS Y CENITA
3 cosas que te llevarías a una isla desierta: MÓVIL, COMIDA Y BEBIDA


 Preferencias:

Un grupo de música: ECOS DEL ROCÍO
Una serie: LA QUE SE AVECINA
Una película: 60 SEGUNDOS
Un libro: LA VERDAD QUE NO SUELO LEER LIBROS
Una ciudad: CÓRDOBA
Comida favorita: ARROZ
Un equipo: REAL MADRID
Un jugador de fútbol sala: MATIAS (INTER MOVISTAR)
Un jugador de fútbol: DAVID SILVA
Deportes que te gustan: FÚTBOL SALA, TENIS Y BALONCESTO
 
La temporada:

Una manía antes de los partidos: NO SUELO TENER MANIAS
Revive tu mejor gol/parada: El que más recuerdo fue en el segundo año que estuve en cabra, en el primer partido tuvimos un partido muy igualado, nos pusimos 0-2 en el marcador, gol mío incluido, y a falta de 10 segundos nos empataron. Sacando de media pista hicimos una jugada muy rápida que el balón término en mis pies y conseguí meter el gol a falta de 1 segundo y dándole la victoria a mí equipo.
Tu mejor recuerdo deportivo: EL GOL QUE HE NOMBRADO ANTERIORMENTE
Cuéntanos alguna anécdota: EL AÑO PASADO EN UN PARTIDO EN VILLA DEL RÍO, UNA CHICA EN LA GRADA SE PASÓ EL PARTIDO ENTERO DICIENDOME RUBIO, RUBIO, RUBIO... JJEJEJEJ… EVIDENTEMENTE EN EL EQUIPO SÓLO ERA RUBIO YO.
Rival más duro por el título: PEÑA LA LATA
Que te transmite este equipo: Pues este año me transmite confianza, me transmite compromiso y más que todo que somos un equipo serio. 

La entrevista:

RECUEDAS QUIENES HAN SIDO TUS ENTRENADORES: Por supuesto, Javi Castro fue mi primer entrenador en escuelas deportivas durante muchísimos años, Félix Gómez y Antonio Díaz fueron mis entrenadores en mi etapa en cabra en primer y segundo año respectivamente, y por ultimo Vicente palmero, actual entrenador
Recuerdas alguna frase en especial: COMO SE ENTRENA ES COM O SE JUEGA…
Cual fue el mejor jugador al que te has enfrentado: Pues la verdad que me e enfrentado a jugadores de mucha calidad, pero el que más me ha impresionado es Solano, jugador de fuconsa Jaén
Y el mejor jugador con el que has jugado: SERGIO RODRIGUEZ “KEKO”
Porqué recomendarías la práctica del fútbol sala: Porque es un deporte muy entretenido, no solo es jugar, sino pensar y actuar rápidamente y en el mundo del futbol sala conoces a muchísima gente
A nivel colectivo ¿Qué partido recuerdas con especial cariño?: Luque vs vital, cuando yo jugaba en el equipo visitante Y TUVE QUE JUGAR EN MI PUEBLO CONTRA MIS AMIGOS... 

Elige al próximo jugador al que quieres que entrevistemos y Hazle una pregunta….

-A  Mi gran amigo y vecino Antonio Carrillo que yo se que le hace ilusión
-Carri ¿Porque los compañeros te decimos "El Lati" ?

 …. Explícanoslo

No hay comentarios:

Publicar un comentario