miércoles, 17 de octubre de 2012

Crónica JORNADA 2. SINAPSIS-VIRGILI


Gran triunfo de Sinapsis en su feudo contra uno de los favoritos Virgili Cádiz

Sinapsis Luque: Nonete, Cala, Mateo, García y Keko. Nono, Bayo, Pipa, Raúl, Chivo y Herrero
Virgili Cádiz F.S.: Canario, Nene, Felipe, Ale y Jony. Rosano, Pablo, Chipi, Adri, Sito, Dani Guerra y Mendi.

Goles: 0-1: Chipi (8')   1-1: Pipa (10')   2-1: Bayo (11')   3-1: Pipa (27')   3-2: Felipe (38')
Municipal de Luque: 220 espectadores.
Victoria merecida y muy trabajada del conjunto de Sinapsis de Luque.

Comenzó el partido con una fuerte presión de los locales, Virgili no conseguía superarla y llegaban las ocasiones para el conjunto cordobés, pero sin embargo en la primera aproximación Chipi adelanta a los gaditanos. Rápidamente igualó el marcador Pipa de estrategia y a renglón seguido Bayo aprovecha la superioridad por la expulsión de Chipi, por doble amarilla, así se llega al descanso.
La segunda parte fue de dominio visitante, sin muchas ocasiones pero ahora sí la calidad individual de los gaditanos conseguía superar una defensa en tres cuartos de los locales no tan efectiva como lo fue en la primera parte, pero en un contraataque de nuevo Pipa, tras un gran pase de Keko conseguía el 3 a 1, pudo sentenciar Sinapsis Luque en dos ocasiones muy claras, un dos contra el portero y una falta en el borde del área, no lo hizo y pudo costarle caro, Sergio Barroso arriesga con el juego de 5 y antes de merecerlo se encuentra con un gol de tiro muy lejano de Felipe.

Faltaban dos minutos, Virgili lo siguió intentando, pero el conjunto de Arellano supo defender bien este ataque de 5, y así obtener una victoria importante que refuerza la ilusión de todo el Club, gran trabajo con minutos de calidad de los menos habituales que permitió una gran intensidad, clave para esta victoria.
Virgili ha demostrado el porqué de ser considerado por todos como uno de los favoritos para llevarse el título de esta categoría tan igualada.

Fuente:  C.D. Sinapsis de Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario