domingo, 25 de noviembre de 2012

Crónica JORNADA 8. POZOBLANCO-SINAPSIS


Sin Keko y Pipa si hay Paraíso. El plan B funciona en Pozoblanco.
Pozoblanco F.S.: Juan, Pablo, Juanca, Manolín y Lepe. Migue, Pablo T., Ico, Jose, Moyano y Martín.
Sinapsis Luque: Nono, Cala, Nonete, Chivo y Keko. Bayo, Mateo, Herrero, García y Javi.
 
0-1: García (6')   0-2: Bayo (15')   0-3: Mateo (23')   0-4: Nonete (25')   0-5: Bayo (28')   1-5: Moyano (33')   2-5: Manolín (35')   3-5: Lepe (36')   4-5: Manolín (38')
 
Sinapsis Luque ganó un encuentro con más apuros de los necesarios, después de ir ganando por 0 a 5 a falta sólo de 7 minutos.
Hubo dos partes muy diferenciadas, una primera parte hasta el minuto 33 de un total dominio visitante, con un gran juego, basado tanto en una fuerte defensa, que conseguía numerosos robos de balón en zonas de peligro para los locales, como en un ataque con criterio, con una gran movilidad y sabiendo buscar los puntos débiles de la defensa local.
Pozoblanco en los primeros minutos disfrutó de algunas ocasiones, pero no realizaba un juego fluido y su defensa en zona 2-2 en media pista era continuamente superada por el juego entre líneas de los visitantes.
Fueron cayendo los goles para nuestro equipo, destacando que marcaron hasta cuatro jugadores diferentes, no anotando esta vez sus goleadores, ni Pipa, ausente, ni Keko, hoy desafortunado cara al gol, pero realizando un gran trabajo de conservación del balón para el equipo.
Los jugadores menos habituales del conjunto Sinapsis demostraban que se puede confiar en ellos y que deben jugar un papel importante esta temporada si Sinapsis Luque quiere pelear por los primeros puestos de la clasificación.
En cambio Pozoblanco notó en exceso sus bajas, aunque cuando todo parecía perdido, apoyados en una bulliciosa afición aprovecharon la relajación de los luqueños y fueron acortando la diferencia basando su juego en una fuerte presión, apoyados en el juego de pívot con un gran Manolín e incluso porque no decirlo, con unas decisiones arbitrales cuanto menos muy rigurosas y como no siempre favorables para el equipo local.
Este intento de remontada pudo cortarse con el 3 a 5 en el marcador, los locales exprimiendo sus posibilidades con portero-jugador en pista, cuando Keko se la roba al portero pozoalbense y se dirige a porteria a marcar la pareja arbitral se sacan de la manga una falta inexistente y evitan que suba el gol, pero todo el daño no estaba echo porque encima dicha falta fue la sexta para los luqueños, lo que aprovechó Pozoblanco para marcar y aproximarse al electrónico con el 4 a 5 definitivo, de ahí al final lo siguió intentando el conjunto local sin éxito.  Finalmente terminó con una derrota que coloca en última posición a los de Pozoblanco, compartiéndola con el equipo lépero y el lucentino, en cambio la victoria da tres puntos importantes a los luqueños para no despegarse de los equipos de arriba de la clasificación y seguir soñando una jornada más.


Fuente: J.Slam C.D. Sinapsis de Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario