martes, 22 de enero de 2013

Crónica JORNADA 12. CD.VIRGILI-SINAPSIS


La ciclogénesis explosiva fue amarilla y se llamo CD Virgili

CD. Virgili Cádiz: 6
Zuza, Nene, Rafa, Guerra, Chipi: -cinco inicial- Paleta, Jony, Mario, Felipe, Sito y Zuza.

Sinapsis de Luque: 1
Nono, García, Lara, Keko, Cala; -cinco inicial- Mateo, Bayo, Banty y Pipa,

Árbitros: Forero Ruiz y Luna Valllejo. Felipe fue amonestado por los locales, Pipa fue expulsado por parte visitante.

Goles: 1-0 min 8 Felipe,2-0 min 13 Chipi,3-0 min 19 Felipe,4-0 min 34 Jony,5-0 min36 Nene; 6-0 min 37 Jony; 6-1 min 39 Cala

Pabellón Ciudad de Cádiz. Buena entrada.

En el mejor encuentro de la temporada el CD Virgili goleó al líder por el marcador de 6-1. Parece que esta temporada llegar a Cádiz como líder es sinónimo de derrota, esta vez el conjunto amarillo demostró que cuando está motivado es el conjunto con más calidad de la categoría.

Aunque el resultado es abultado no fue fácil, pues el líder demostró ser un conjunto muy bien trabajado, con una gran intensidad en su juego, serio y que nunca dio por perdido el partido. Pero esta vez se encontró con un Virgili que sabía lo que se jugaba, con una gran intensidad defensiva y moviendo el balón como un equipo de categoría superior.

Ambos equipos salieron sin complejos y buscando a su rival en zona alta lo que hacía un partido eléctrico y con situaciones de peligro. A los 5 minutos Felipe roba el balón en un saque del guardameta, conduce y desde el borde del área inaugura el marcador. El juego continúa con la misma tónica y la estrategia sale a relucir cuando Chipi hace el segundo. Tras el gol el conjunto amarillo roba más balones y Guerra y Jony pueden hacer el tercero pero el meta Nono lo evita.

En el último minuto de la primera parte, Zuza pone la guinda a su actuación dando un pase desde su portería que Felipe controla en el aire y hace el 3-0 finiquitando una gran primera parte.

En la reanudación ambos equipos siguen mostrando la misma imagen, los gaditanos tienen las primeras ocasiones. Los locales no bajan su intensidad defensiva y Nene lo demuestra con un gran repliegue que corta un dos contra el portero. En ataque se encuentran muy cómodos exhibiendo mucha calidad en su juego colectivo de ataque. Rosano en el minuto 34 hace una gran parada a Queco que estaba solo en el segundo palo y en la siguiente jugada Jony hace el cuarto tras jugada de Guerra.

A falta de cinco minutos los cordobeses sacan al portero-jugador en su último intento por cambiar el sentido del encuentro, pero la gran actitud defensiva hace que Nene y Jony pongan el 6-0 en el marcador. Con el partido llegando a su fin Pipa es expulsado por una entrada por detrás a Nene y Cala hace el gol del honor para el líder.

Con 6-1 finalizó un gran encuentro donde el CD Virgili demostró que todavía tiene juego y opciones para optar a todo.
Fuente: Futsalsur

No hay comentarios:

Publicar un comentario