jueves, 5 de septiembre de 2013

BUITRE se gana una ficha para 2ªB


PRESENTACIÓN FICHAJE SINAPSIS DE LUQUE PARA SEGUNDA B.

Sinapsis de Luque amplia su plantilla con otro refuerzo más de cara a la temporada 2013/14 con la incorporación del prieguenese David Moreno. El conjunto  luqueño está terminando de confeccionar la plantilla, aunque la competición dará comienzo esta semana, faltará algún último jugador que se quede a las órdenes de Antonio Arellano.
David Moreno “Buitre” es un ala de 21 años, jugador muy rápido a pesar de su altura, se maneja bien tanto en primera como en segunda línea, destaca por su salidas al contraataque, potente disparo desde la distancia, zurdo de técnica exquisita y con llegada a gol, un jugador de equipo que ayudará en la pista a sus compañeros.
Llega rescatado del Fútbol 11 donde la anterior temporada jugó en el club de Almedinilla C.F. en Regional Preferente.  En lo que respecta al fútbol sala ha pasado por diferentes etapas del club Boca Junior de Priego de Córdoba, siendo este su único club de formación desde categoría alevín hasta llegar a senior. Ahora comienza una nueva etapa.
David vienes de jugar a fútbol y de ligas locales de fútbol sala no federada, ¿Que supone para ti que un club como Sinapsis Luque se haya fijado en ti?
            Pues sinceramente es todo un orgullo, este verano no me planteaba una salida del fútbol porque nunca me hubiera esperado esta oportunidad, en verano pude hablar con mi amigo Rafa López (jugador de Marfil Santa Coloma) durante veraneaba en el pueblo, y gracias a él me pude poner en contacto con el entrenador Antonio Arellano, este fue el comienzo del sueño, mostrarle mi interés por poder participar con el grupo en la pretemporada, lo hice junto a otros compañeros míos y finalmente tengo el orgullo de poder decir que formo parte de Sinapsis de Luque.
 Has estado a prueba varias semanas ¿cuál ha sido tu experiencia?



         La experiencia vivida durante estos días ha sido verdaderamente increíble para mí, he  podido compartir pista con grandísimos jugadores y  a las órdenes de un gran entrenador como A. Arellano, han sido unas semanas duras porque trabajamos mucho físicamente, además vivía con la incertidumbre de jugarme un puesto en el equipo cada día, retándome con otros jugadores de nivel que también estaban a prueba y como no el resto de integrantes de Sinapsis que venían de estar años anteriores. Me ha hecho dar el 100% de mi en cada entrenamiento y al final he podido recoger los frutos a ese gran esfuerzo y dedicación.


¿Cómo afrontas jugar en 2ªB? ¿Nervioso ante el reto?
            Sinceramente nunca he tenido un reto mayor que poder jugar en una categoría de este nivel, sé que me falta experiencia en la categoría, evidentemente existen nervios pero más que eso es incertidumbre de querer hacerlo bien y no fallar al club que ha confiado en mí, venceré esos nervios porque vengo cargado de ilusión , ilusionado por el reto que supone jugar a este nivel y por hacer un buen papel juntos a mis compañeros en 2ªB, y sobre todo poder cumplir con los  objetivos marcados desde el club esta temporada.
         Eres de una localidad cercana, Priego de Córdoba. ¿Seguías al equipo? ¿Qué conocías de ellos?
            He tenido la oportunidad de jugar contra Sinapsis cuando jugaba en Boca Junior y nos enfrentamos en provincial, luego también hemos coincidido en alguna Maratón 24h de Futbol Sala, pero personalmente no conocía a mis compañeros ni al entrenador, siempre los he visto como un equipo luchador en la pista y con calidad técnica y táctica, pero ahora que he podido convivir con ellos me he podido dar cuenta que aparte forman un gran grupo de personas, eso es lo que les ha ayudado a seguir adelante desde provincial hasta 2ªB.
 Para finalizar, ya has podido tener un breve contacto con tu nueva afición, que les dirías ....
             Si he podido disfrutar de ellos en el Pabellón de Luque en el partido de presentación del equipo contra Villa del Río FS, y la verdad no esperaba que hubiese tanta gente en un partido de presentación. Pues a ellos les diría que gran parte de culpa de que Sinapsis haya subido de categoría es gracias a su apoyo, por no dejar de animar al equipo como lo hacen, les dan fuerza a sus jugadores que sacan lo mejor de sí mismos, les digo que sigan apostando por este equipo porque todos y cada uno de sus integrantes lucharemos para que esta afición se sienta orgullosa de nosotros, de su equipo, de su club y de su pueblo…. 
Bueno pues desde Sinapsis, David te deseamos mucha suerte.
Gracias a todo el club y a la afición, estoy ilusionado y deseoso de comenzar a jugar partidos ya en esta nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario