viernes, 8 de marzo de 2013

Partido de la Jornada ....

Partido de la jornada
C.D. FLOYD-M VILLALBA - SINAPSIS DE LUQUE
Pabellón Municipal de Villalba / Domingo 12:30

Todas las miradas van a estar puestas el próximo domingo en lo que acontezca en el municipal de Villalba. Llega Sinapsis que no puede ceder un solo punto en el tramo final de liga si quiere proclamarse campeón de liga. Delante tendrá un serio Floyd-M que no se rumbo en casa en el último partido frente al Virgili cuando perdía 1-3, y que arraso en Triana con un 0-5. Ahora será el líder el que se las tenga que ver con los onubenses, que de salir victoriosos, supondrá un paso muy importante dejando más cerca el objetivo.

Los técnicos

Diego Manuel Romero (CD. Floyd-M): Esta semana nos visita el líder de la competición, por lo que es motivo más que suficiente para tener los 5 sentidos puestos ante este partido. Mi amigo “el zorro” ha sabido trasmitir toda su sabiduría a un grupo muy joven, pero con jugadores muy interesantes no exentos de calidad, nómbrese a los Bayo, Pipa, Cala, Keko, Nono,… Este feeling ha dado como resultado que a falta de tres jornadas para finalizar la liga vengan a Villalba del Alcor con la idea de sumar otros nuevos 3 puntos que les haga afianzarse en lo alto y aumentar las opciones de ganar la liga. Ya en la primera vuelta, a pesar de ganarnos 3-2, les pusimos las cosas difíciles, y regresamos con la sensación de haber podido puntuar al menos en su cancha. Nosotros venimos en una dinámica muy positiva, después de empatar en casa ante Virgili y golear 0-5 en la siempre difícil cancha de Triana. Mis jugadores a pesar de no estar jugándose nada en estas jornadas (la consecución del título de liga es imposible y el descenso ya lo dejamos atrás hace varias jornadas), siguen compitiendo al máximo nivel por respeto a la categoría y a todos sus clubes, es por lo que no vamos a dejar de sumar de tres en tres con la firme intención de mejorar nuestra clasificación final. Para este partido, estamos trabajando muy bien durante la semana, después de un resultado como el del domingo pasado, por lo que esperamos que le podamos “hacer la puñeta” al equipo de Sinapsis de Luque y de camino sigamos escalando puestos en la clasificación, en lo que se espera para el domingo como una fiesta del fútbol sala. La convocatoria se conocerá después del último entrenamiento.

Antonio Arellano (Sinapsis de Luque): Partido decisivo para nuestras aspiraciones, y lo hacemos en una de las canchas más complicadas, acudimos con ilusión...y tranquilidad. En el club estamos muy orgullosos de esta plantilla, después de las derrotas en Cádiz y en casa con Triana se han levantado y están funcionando como un equipo unido y comprometido. Cuando ningún equipo ha querido coger "la presión" de declarar que el objetivo es ser campeones, esta plantilla sí ha asumido ese riesgo. La actitud en entrenamientos y partidos me recuerda a lo que viví con Bujalance y Miragenil en los ascensos, los veo ambiciosos, con ilusión y tranquilos, estoy seguro que vamos a dar la cara, podemos no ganar, por méritos del rival, que es un gran equipo que viene de ganar en Triana y no perder con Virgili, pero este equipo quiere ser campeón y lo va a intentar hasta el final y como yo les digo tienen que vivir esta experiencia al 100%, con la presión que ello acarrea y que existe la posibilidad de no conseguirlo...pero la ilusión que están contagiando a sus familias, amigos, novias y a todo un pueblo, ya nadie se lo va a quitar y por esto merece la pena todo el sacrificio de la temporada. Sólo pensamos en ganar este partido, saber competir ante un equipo muy bien trabajado por Diego, que maneja varias opciones de defensa y con diversas alternativas en ataque, que ya demostró en nuestro campo que tiene las virtudes suficientes para vencer a cualquier rival, pero para ser campeón hay que ganar en estos campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario